20 de septiembre de 2007

Programas para crear tu música







Recopilación de varios programitas utiles para todos los que tienen alma de musicos. Wink

El Waves Vocal Bundle es una caja de herramientas vocal comprensiva compuesta de tres obras clásicas de las ondas y de dos procesadores brandnew destinados para convertirse en estándares de la industria: Las ondas templan, que entrega un nuevo nivel de la calidad de sonido y de la facilidad en la corrección de la echada y la transformación de la melodía; y DeBreath, una exclusiva de las ondas que quite la respiración indeseada suena automáticamente.
Además, Waves Vocal Bundle ofrece el canal del renacimiento, la tira virtual aclamada del canal que te da EQ, compresión, bloqueando y limitándose en un plug-in conveniente; El renacimiento DeEsser, perfecciona para quitar exceso de sibilance; y doblador, para los efectos doble-seguidos superiores.








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SONAR 6.2 PRODUCER EDITION

Impactando por su balance perfecto entre pasión y precisión, SONAR 6 hace añicos las limitaciones encontradas en las estadiones de audio digitales ordinarias. Ofreciendo una completa gama de tecnología creativa, SONAR 6 inspira su expresión artística. Estas tecnologías están completamente integradas dentro de una ingeniería de avanzada y maximizando el ambiente para transformar sus sueños musicales en producciones profesionales.

Los músicos ganadores de premios Grammy y Emmy, productores, compositores, diseñadores de sonido e ingenieros alrededor del mundo, usan SONAR diariamente para encender su inspiración y ofrecer resultados profesionales. Si usted es uno de estos pocos elegidos, o aspira a estar entre los grandes, SONAR 6 es definitivamente el ambiente de producción de audio que necesita.

NOVEDADES•Active Controller Technology (ACT): remapeo dinámico de efectos, mezcla de parámetros de instrumentos para controladores hardware
•Cuantización multipista de audio AudioSnap: permite cuantización de audio no destructiva, ajustando diversas pistas al mismo groove
•VC-64 Vintage Channel: EQ dual y etapa de compresión, con modelado analógico
•Session Drummer 2: instrumento con kits de percusión profesionales y patrones de sonido en vivo
•Nuevo Synth Rack para simplificar el manejo, control y automatización de tus instrumentos
•Vista de consola rediseñada para una mezcla ergonómica
•Soporte VST integrado, sin necesidad de adaptadores
•Muchas otras mejoras de funcionalidad y diseño

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FXpansion Enigmatron VSTi

Enigmatron es un plug-in experimental del instrumento basado en el plug-in de Mysteron “Theremin” de FXpansion y el plug-in de Mysterizer VST que desarrollaron para Steinberg, solamente tomas el concepto algo más futuro.

Enigmatron utiliza el principio de la síntesis continua para generar el plomo liso, de deslizamiento/a solas los sonidos y los ambiences. Amplía el concepto de Mysteron de dos maneras significativas: onboard efectos/señalar los procesadores, y onboard la modulación.


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STRING THEORY VSTi

Sintetizador de modelado físico basado en delay, capaz de generar un amplio rango de cuerdas percutidas, pads atmosféricos y ambientes, y sonidos híbridos. Ofrece arpegiadores de frase duales; cada arpegiador tiene sus propios controles de velocidad, puerta y octava, lo que permite patrones mucho más complejos que los arpegiadores convencionales.
Osciladores basados en delay
Modulación de tono
Envolvente de amplitud
Controles de ruido de pico y nivel de arco
Tremolo
Filtro pasobanda + banda eliminada
Filtro paso bajo y pasoalto con envolvente y LFO
Efecto Dual Metal
Delay dual con sincronización MIDI y pan
Arpegiador de frase dual
128 patches


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NINJA VSTi + SONIC VSTi

# 24 voice polyphonic
# 8 part multi-timbral
# 8 stereo output channels
# 2 high quality anti-aliased oscillators
# 4 vario-edge wave forms and colour noise generator
# Pulse width oscillator (step-less variable pulse width)
# 4 oscillation algorithms (stacked, hardsync, softsync, cross modulation)


# 16 note polyphonic (Mono timbral)
# 128 patches per sound bank (Preset sound bank included)
# High/low quality modes
# 2 vario-edge oscillators
# 5 vario-edge wave forms + tuneable noise
# Pulsewidth oscillator (variable Pulsewidth)
# 24 dB resonant filter with editable Soft Drive Boost (SDB)
# Moog like filter with self oscillation
# Stepless 3-band-Multimode filter
# Access to tone generation with over 63 editable voice parameters

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TC MERCURY VSTI

*Monophonic Virtual Analogue Synthesizer
*4x multitimbral
*2 Oscillators plus Sub Oscillator
*Sine, Saw Tooth, Triangle, Square and Pulse Waves
*Pulse Width Modulation
*Noise Generator for Oscillator 1 (White Noise)
*Oscillator Sync & Ring Modulation
*24 dB/Octave Low Pass Filter (4 pole) with Resonance
*Two Envelope Generators
*Extensive Modulation possibilities (MIDI assignable)
*LFO with Sine, Saw Tooth, Square and Sample & Hold
*LFO synchronizable via MIDI
*TC SoftSat™ drive for analogue sounding distortion

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Linplug Octopus 1.2.2 VSTi

Síntesis Hybrid Frequency Modulation and Sampling
10 fuentes de modulación y 8 destinos
350 presets realizados por Nico Herz, Pro-Sounds, Summa y Tim Conrardy
Modulación cruzada completa, feedback ajustable para cada oscilador
8 osciladores aditivos que utilizan formas de onda basadas en samples o definidas por el usuario
Dos filtros multimodo independientes, disponibles como fuentes FM
Hasta 32 envolventes con segmentos múltiples y sincronizables
Editor gráfico de envolventes con funciones de edición avanzadas
Las envolventes pueden ser utilizadas para modular un amplio rango de parámetros, incluyendo amplitud, mezcla, paneo, tono, frecuencia, fase, corte de filtro y resonancia de filtros
Sección de efectos estéreo con 4 efectos (EQ paramétrica, chorus, delay y reverb)
Dos secuenciadores por pasos con 32 pasos cada uno
Polifonía de 12 voces

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Antares Filter VST DX v1.01

4 filtros estéreos de emulación analógica. Alta calidad y resultados sorprendentes.

· HPF - BPF - LPF en cada uno de ellos
· Dispone de delays independientes
· Múltiples funciones de ruteo
· Generadores de envolvente
· LFOs con varias opciones de sincronía interna y MIDIclock
· Interface sencillo, ideal para crear tus propios sonidos

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Rob Papen & ConcreteFX BLUE v1.6.3b

Características
Plugin VST 2.0, RTAS y Audio Unit
Seis osciladores con formas de onda analógicas, aditivas y espectrales
Dos filtros estéreo multimodo, de 12 y 24 dB, con modos pasobajo, pasoalto, pasobanda, banda eliminada, en anillo, comb y vox (formante)
Nueve envolventes AHDSFR
Cuatro multi-envolventes de hasta 32 secciones
Diez LFOs con varias formas de onda y sincronizables
Tres secuenciadores por pasos para modulación
Matriz de modulación con dos páginas de 10 slots; 12 fuentes de síntesis, 23 fuentes MIDI y 103 destinos
Secuenciador mono de 32 pasos
Polifonía de 16 voces
Dos bloques de efectos con modo serie y paralelo; 9 tipos de efectos
Ecualizador global
Presets realizados por Rob Papen

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FLSTUDIO PRODUCER Edition v7XXL

Ya lo concen, un clasico.

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reFX Slayer 2.5 VSTi
Slayer es un emulador de guitarra.
Hasta 16 efectos se pueden ahora utilizar simultáneamente; mitad de ellos antes,
y mitad de ellos después del amplificador. Puedes colocar dieciséis uces de los
efectos disponibles de la stomp-caja en dieciséis ranuras disponibles unas de los del efecto.
Cuando deseas cambiar la orden de los efectos, drag'n'drop justo.
Las guitarras acústicas asombrosamente auténticas pueden ser creadas alterándose
tamaño y material usados para el guitarra-cuerpo.

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Ohmforce Quad Frohmage PRO VST v1.20

Una unidad de cuatro filtrados que puedes montar en cada manera posible.
30 modos del filtro para cada uno de esos filtros.
Módulo avanzado de LFO con 10 tipos de LFO, muestras y asimientos y controles de la suavidad.
Módulo avanzado del seguidor del sobre con los ajustes del ataque, del asimiento y del lanzamiento.
El módulo avanzado de XADSR con y sostiene extraordinariamente parámetro del tiempo y un ajuste increíblemente práctico de la sensibilidad.
Aplicar esos moduladores a cualquier parámetro que desees - incluso los tres al mismo tiempo, usando un factor a partir de la -1 a +1.
Sincronización fácil de BPM para todos los parámetros de la modulación - no sólo LFO pero cualquier parámetro se relacionó realmente con el tiempo (como… decaimiento del ataque de la opinión……… lo consigues?).
Característica del copy y de la goma del puñado para duplicar parámetros de la modulación.
El GUI avanzado por completo de características vivir-dedicadas, tales como perillas del vuelo, preestableció morphing, y parámetros agrupados…
Ayuda avanzada de MIDI con la característica del autobind y la configuración rápida.
La modulación puede igualar conducido por un teclado de MIDI, con velocidad o tono. En este último caso, tienes la posibilidad para ajustar la frecuencia del filtro a la nota correspondiente.

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PSPaudioware Nitro VST v1.1

PSP nitro es el último plug-in con varios modos de funcionamiento del filtro en el formato de VST y de RTAS para Windows. Ofrece muchos tipos del filtro derivados de prototipos análogos además de otros bloques de proceso útiles tales como phaser, bit-crusher/downsampler, waveshaper e interpolado retrasa bloques. Éstos se pueden conectar el uno al otro usando virtualmente cualquier esquema de la encaminamiento.
Los generadores de señal avanzados de control son capaces de modular la mayor parte de los parámetros de proceso, haciendo este plug-in una herramienta esencial para el diseño sano y los propósitos experimentales.

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PSP Vintage Warmer VST DX RTAS v2.0

PSP VintageWarmer es una simulación digital de alta calidad de un compresor/limitador
analógico. Combina un cálido sonido analógico con una sencilla interfaz de usuario, e incorpora una completa librería de presets. Su procesador es muy flexible y puede ser utilizado en modo simple o multi-banda así como para limitación tipo "brick-wall". Esto lo convierte en una herramienta esencial para ingenieros de mezclas o masterización.

Se ha prestado especial atención a sus características de saturación, por lo que es capaz de generar los efectos típicos de la saturación de cinta analógica. PSP Vintage Warmer también incorpora medición profesional VU y PPM junto con precisos indicadores de saturación; lo que asegura resultados de calidad profesional.


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Muon Tau Pro VSTi

* Dos osciladores alias-libres 64-bit, con una opción de once formas de onda cada uno, más desintonizan y PWM (disponibles para todas las formas de onda)
* Modulación dura de la sinc. y del anillo para la arena adicional
* 18db/24db/36db cambiable por el filtro lowpass resonante de la octava con EG. modulación. ¡Sonido ácido clásico del bassline!
* característica del acento y modo Velocidad-controlados del deslizamiento del supersmooth
* La unidad incorporada de la estereofonia FX con la distorsión, retrasa, estribillo y reborde
* Control completo de MIDI


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CRYSTAL VSTI 2.2 (SILVER)

El cristal es un sintetizador semi-modular del software que ofrece síntesis subtractive y síntesis de la modulación de la frecuencia (FM). Ofrece control abundante de la modulación con sobre 90 parámetros que puedan ser modulados, sobres graduales con los redactores gráficos, la sinc. extensa del tempo de los sobres/de los lforates/retrasa épocas, los efectos incorporados para el estribillo/ensanchar/la filtración/repiten del peine, y un divisor de la venda para los efectos que procesan por la banda de frecuencia. No sólo que, el cristal tiene onda el ordenar, síntesis granular, programa morphing, MIDI aprender, e importa los soundfonts. Los usos musicales para el cristal son literalmente ilimitados.

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GForce's Minimonsta VSTi

GForce's Minimonsta es una emulación experta de la obra clásica Minimoog que estaba en la vanguardia de la revolución análoga del synth y popularizada por los artistas como el martillo de enero, Rick Wakeman, Keith Emerson, Gary Numan y Kraftwerk. El Minimonsta incluye realces modernos tales como LFO polyphony, de la programabilidad, el morphing, adicionales y ADSR, y retrasa.

Emulación increíblemente realista de Minimoog original
La gente en la aceleración tiene una pasión para las emulaciones realistas de una cosa-increíble de los teclados de la vendimia. El Minimonsta es totalmente fiel en su reproducción del Minimoog original, sabida para ser uno de los sonidos más grandes, más gordos a partir de cualquier era. Todo que hizo el Minimoog así que popular está aquí: 3 generador rosado/blanco de VCOs, de ruido, poste famoso 24dB/octave VCF de baja frecuencia de Moog 4, 2 ADSRs, entrada externa, mezclador, deslizamiento y más. Si has trabajado con un Minimoog antes, estarás soplado ausente en el realismo (no mencionar el hecho de que permanece en templar roca-sólido). Y si nunca has tenido la experiencia, esta emulación clásica del synth es segura traerte tanta inspiración como hizo para los músicos electrónicos pioneros del día.

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MHC FATSONDO VSTi

Sintetizador virtual
Fatsondo ha sido específico para la creación de sonidos gordos. Tiene un estribillo incorporado, flanger, estereofonia retrasa, viene con 64 remiendos de la fábrica.

Osciladores
Fatsondo tiene 3 osciladores por la voz, que se puede multiplicar más a fondo usando un modo polyphonic único del unísono. Por ejemplo, puede ser que crees un remiendo, que se basa alrededor de 3 osciladores. Entonces la sección del unísono se puede utilizar para ir un paso más lejos y multiplicar estos ajustes, creando aún más múltiplos de éstos, decir 6 o 9 osciladores por voz. Se desintonice cada grupo puede fomentar en. Así, el resbalador de la desintonización funciona como fijar de desintonización para cada grupo de los tres osciladores. Sin embargo, el synth es absolutamente de gran alcance incluso sin esta característica agradable. Increíblemente densamente y los sonidos gordos se pueden crear usando los osciladores justos de la opinión 2 o 3 por voz conjuntamente con la opinión el flanger controlado sobre, el oscilador del caos o algo de los bancos de filtro del procesador.

Filtro Lowpass resonante
Hay un filtro lowpass/highpass resonante tradicional, con un sobre, en Fatsondo. Como en la mayoría de los synths, tiene ajustes para el atajo y la resonancia etc, pero además también ofrece un LFO sus el propios. Puede ser utilizado para modular la frecuencia de atajo.

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MHC SPACESYNTH VSTi

El sintetizador del espacio produce los sonidos ambiente convenientes para los géneros de la música, tales como techno ambiente, espacio-música y música ambiente tradicional.

Se proporciona polyphony lleno. Así el número de las voces que conseguirás del plugin es dependiente en la energía de tu CPU.

El sintetizador del espacio utiliza un resonador, para crear ese sonido arrebatador famoso, y un efecto del conjunto para dar el sintetizador que sonido lush y liso.

Muchos parámetros se pueden controlar por el secuenciador análogo incorporado del estilo, por ejemplo la forma de onda del oscilador, que se puede fijar para hacer transiciones lisas o precipitadas. Los remiendos inusuales pueden ser creados. Por ejemplo, el resonador se puede barrer con un LFO que tenga una forma al azar. O el secuenciador puede controlar el atajo del filtro.

Dos retrasa agregan una dimensión adicional a los sonidos. Retrasa tiempo puede ser sincronizado a MIDI o pueden funcionar en sus el propios.

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MHC VOXSYNTH VSTi

Voxynth es un sintetizador (AU plugin), que se puede utilizar para crear sonidos vocales o a coros sintéticos. Desemejante de muchos otros plugins de VST/del AU, este sintetizador contiene 20 diversos filtros del formant, que dan a synth un orgánico un sonido inusual. Además, el synth de MIDI tiene un estéreo retrasa y viene con 64 remiendos y un manual (acróbata de la fábrica del adobe).

Características
Voxynth tiene 3 osciladores por la voz, la modulación de la echada, un sobre de la amplitud y un filtro con varios modos de funcionamiento del formant, que pueden ser modulados un sobre o usando las llaves del funcionamiento de Voxynth.

El filtro del Formant
El filtro del formant en Voxynth es absolutamente único. El sintetizador de Fatsondo también tiene filtros incorporados del formant en su procesador, pero con Voxynth consigues 20 diversos tipos del filtro del formant, que se pueden modular usando el sobre del filtro del formant de Voxynth o con las llaves del funcionamiento. Cada filtro tiene Q programable, que permite ajustar la anchura de las regiones del formant del filtro.

Los tipos del filtro del formant cambian en carácter mientras que son barridos por las llaves del sobre o del funcionamiento. Es decir ellos morph entre diversos sonidos. Así, los remiendos absolutamente inusuales pueden ser creados con la escoba entre un sonido vocal bien definido, tal como “A” algo totalmente diferente. Los diversos tipos del filtro no sólo incluyen formants estándares, tales como “E”, “A” y “U”, pero también los formants fantazy, que no existen en de la vida real pero tienen un carácter vocal y se pueden utilizar crear timbres interesantes


http://www.mhc.se/software/plugins/press/voxynth.jpg


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