
SITNI SATI DREAMSCAPE v2.5C para 3DS MAX 2008 32 BIT/64BIT | 54.7Mb/55.1Mb DreamScape es sofisticado conjunto de 3DS MAX plug-ins para crear y hacer realistas paisajes, paisajes marinos, los cielos, las nubes, la iluminación al aire libre y más. En contraste con otras herramientas de creación de terrenos para 3DS MAX, DreamScape Terra utiliza nuevas tecnologías de la prestación que ocupan mucho menos de sus computadoras de memoria (RAM) que permite hacer grandes detallada sobre terrenos incluso un modesto sistema. Un intuitivo y amigable interfaz de usuario le permitirá ajustar fácilmente las propiedades del terreno, la elevación de pintura interactiva, e incluso los efectos de aplicar la erosión. Hemos creado una API para los que les gustaría crear filtros personalizados para el tratamiento y la modificación del terreno. DreamScape s Terra norma también permite la importación de DEM, SDTS y Terragen archivos. Las posibilidades son ilimitadas. DreamScape 2,5 trae muchas nuevas mejoras, especialmente en las áreas que se relacionan con el Mar módulo. Aquí tiene una breve lista de adiciones y correcciones en DreamScape 2,5. - Dinámica de las mejoras: Nuevo algoritmo en el objeto mucho más rápido durante la preparación y la simulación. Gracias a esas mejoras, el tiempo de simulación puede ser reducido a la mitad. - Rapid Ray Accesorios: Nuevos controles se han añadido a la DreamScape RapidRay sistema para mejorar la salida de los programas cuando sea necesario. Esto incluye la capacidad de la atmósfera han visto en las reflexiones y refracciones de los objetos en la escena. - The Sun Light Accesorios: Hemos añadido una nueva opción en el Sun Light tipo sombra de la oscuridad y el color. Estos controles son idénticos a los encontraron en la norma 3ds Max luces. Además, la luz del Sol suavizado Zona de sombras y sombras ahora trabajan correctamente en las DreamScape Terra objeto también. Sky mejoras de la Atmósfera Hemos añadido Daylight Excluir opción de excluir los objetos que usted no desea ser incluido en los cálculos luz del día. Esto le permite ajustar la velocidad de la luz del día y hacer el proceso de manera significativa. Además, hay un nuevo parámetro de color de tierra. Si la Tierra es golpeada, entonces la transparencia se pone a cero, solo si no es tierra de color completamente negro. - DreamScape mapa de ruido adiciones Hemos añadido ahora la norma 3ds Max Filtrado de los controles de modo que usted puede de otro modo la falta de definición y perfeccionar los parámetros de ruido dentro de sus materiales. Terra - Nuevo Material: Un completamente nuevo material ha sido proporcionado en DreamScape 2,5 que le permite mezcla completa de materiales sobre la base de alititude y / o ángulo de la pendiente. En versiones anteriores de DreamScape, sólo se podía combinar mapas juntos, no todo el material. - Mar Material Mejoras: Más allá de un nuevo diseño de la interfaz de usuario en el DreamScape SeaMaterial, los usuarios ya tienen controles adicionales que proporcionan avanzada busca su agua superficies. Reflectividad mínima de los niveles puede ser fijado de manera que el agua parece más o menos reflexivo, incluso en zonas oscuras. De la reflexión y refracción en la superficie del agua está ahora también disponible. La espuma se desplazadas por las olas y hay nuevas añadido soporte para 3ds Max Render - Elementos difusa, especular, reflexión y refracción ahora contienen todos los componentes. - Nueva DreamScape SubSurface Algoritmo: Corrección de errores de lado, la Subcomisión Superficie algoritmo ha sido renovado y ahora ofrece dos métodos diferentes (incluido un sistema basado físicamente) para la creación de la dispersión bajo el volumen de efectos y la forma en que el agua interactúa con la superficie del mar. - DreamScape SeaSurface Adiciones: DreamScape 2,5 's la superficie del mar ha recibido una importante actualización de su sistema de espuma. Este nuevo conjunto de algoritmos puede crear mucho más útil y realista de espuma de los mapas que son completamente independientes de la red de detalle. Y con este nuevo sistema de espuma viene la ventaja añadida de ser capaz de tomar la resultante. BMP mapas y perfeccionarlas dentro de cualquier paquete antes de la edición final de la prestación.
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