También ofrece la posibilidad de reproducir y ripear CDs de música o cualquier archivo de audio y convertirlos a varios de los formatos más comunes del mercado (aac, mp3, mp4, ogg, wav, wma, etc...).
Winamp ofrece las funciones típicas de este tipo de reproductores. Mute, shuffle, reproducción continua... además de la información de las canciones. Uno de los puntos fuertes del programa son sus numerosos equalizadores que permiten aumentar la calidad de la reproducción. Cuenta con varias configuraciones estándar para ellos y permite configurarlos manualmente.
Winamp conserva la opción de cambiar la apariencia del reproductor, a través de nuevas pieles (Skins) que aparecen constantemente en internet. Incluso en su página web podrás descargar muchos de ellos. También dispone de mejoras y ampliaciones en su funcionamiento a través de numerosos Plugins, pues Winamp es de los que más y mejores tiene.
Winamp dispone de funciones adicionales como Winamp Remote para acceder y compartir música y vídeo en internet. También ofrece una barra de herramientas que permite controlar el programa desde el navegador web y obtener acceso directo e inmediato a SHOUTcast. Winamp ofrece la posibilidad de descargar las carátulas de los discos y un número de opciones impresionante que lo convierten en uno de los programas de este tipo más completos del mercado.
Si te gusta estar a la moda y tener lo último no dudes en descargar la versión Winamp 5. Ahora con sonido envolvente Surround incluido.
El programa se acompaña de una opción de suscripción a eMusic a probar gratuitamente durante 2 semanas y que permite descargar 50 canciones gratis aún incluso cancelando la suscripción si no nos interesa.
Para redondear su excepcional trabajo Winamp tiene la ventaja de ser totalmente gratis y además en estas últimas versiones se encuentra traducido a varios idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario